mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

domingo, 10 de diciembre de 2006

Vuelve mi cole!

Tras el largo parón, vuelve el blog para contaros la cantidad de cosas que estoy viviendo y aprendiendo con mis 20 monstruitos.

Durante este tiempo hemos trabajado "El espacio" (los planetas, el sol, la luna, Armstrong, Laika, estrellas, constelaciones, astronautas, astrónomos, telescopios...) Ufff un monton de cosas. La verdad es que les ha encantado el proyecto y se han involucrado un montón, tanto ellos como sus familias, que han recopilado libros, revistas, fotos, etc para traer al cole.
Hemos ido de excursión al planetario de santander, y estaban como locos con ello. Se portaron de maravilla y asombraron al guía con sus respuestas y explicaciones.
No podía haber salido mejor. Estoy encantada.
Este es el rincón del espacio que construimos en el aula:


















































4 Comments:

At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bien que hayas vuelto!!! Me alegro mogollón!!!

Genial el proyecto, me encanta! Y pensar que yo a esa edad estaba con el "mi mamá me mima". Qué desperdicio...

Un besito muy gordo!

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tb me parece genial que hayas vuelto, aunque ahora en lugar de contarme las anécdotas de tu clase, las vas a escribir... con lo que me gustaba escucharte...
Mucha suerte con tu nueva aventura bloggera, y espero que esta vez dure mucho mucho mucho... ¡¡BESAZOS!!

 
At 11:21 p. m., Blogger Chacaloncito said...

wai, a ver si te enlazo

 
At 9:44 a. m., Blogger chaouen said...

cariñoooo!!! q guachi q hayas vuelto! yo estuve viendo las estrellas con mis nanos el sábado en el pueblo. El cielo estaba alucinante d bonito. Pero el nano decía: "no me gutan las etellas". Tendré q llevarle un par d dias a tu clase para que aprenda (jeje).
Un besote mi niña!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas