mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

lunes, 11 de diciembre de 2006

Adivina quien es

Pedrín es un niño inquieto, desobediente, le cuesta mantener la atención, permanecer sentado en la alfombra, escuchar a sus compañeros...
Por otro lado, Pedro es muy inteligente, expresivo, creativo.
Le encanta que le lea cuentos, cantar y moverse.
Todos los días me pedía que le pusiera el babi de Superman. Ahora se lo pone él solito, se sube a las mesas, da saltos que dan miedo, levanta la silla todo lo alto que puede para que podamos ver lo fuerte que es...
Es un culo inquieto.
Pero por encima de todo, y aunque a veces me pone de los nervios, tiene una capacidad increible: el dibujo.
Os enseño uno que hizo hace unas semanas (a alguno ya os lo enseñé en su día porque me dejó impresionada). Tiene 4 años. A ver si adivinais a quien a dibujado.

IM- PRESIONANTE.

3 Comments:

At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como te dije hace unas semanas, Pedrito es un crack, así que guarda algún dibujillo por si acaso. Quien sabe! puede que dentro de unos años los dibujos de Pedro valgan millones y nos sacas a todos de la miseria, jeje...
¡¡Bienvenida de nuevo!!

 
At 9:36 a. m., Blogger chaouen said...

Joder, con 4 años?? pero si dibuja mejor q mi ivantxu! XDD! como mola pedrito! q majo...

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos a mi no me mola nada lo q ha dibujado... Si fuera superman, otro gallo cantaria, pero este ¿QUE SUPERHEROE ES?? si vive en una cueva!!

Un besote gordo wapa, me encanta releerte

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas