mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

jueves, 21 de diciembre de 2006

Postales

Cuando das a elegir a los enanos entre varias opciones es frecuente que todos elijan lo mismo (el primero lo dice y los demás le siguen).
Además nunca sabes lo que les va a gustar más. Puede que uno haga un dibujo precioso (para los mayores), con detalles, figuras humanas, soles, animales... y a ellos les gusta más un dibujo de una raya y un circulo.
Misterios de la vida.
En el concurso de postales del cole se han esforzado un montón. Tanto en los dibujos como en la elección. Se quedaban mirando atentamente todas y decían (o señalaban) el número de la postal que más les gustaba. Y la verdad es que han tenido más personalidad que nunca. Los votos han estado muy repartidos.
Al final ha ganado Sergio. Así que ha sido la postal que se ha enviado a los papás y mamás de todo el nivel. Sinceramente era una de mis favoritas (pero no ha habido tongo, eh!).
Aquí la teneis. Se llama: "José, María con un brazo muy gordo y el niño".


















Mis preferidas además de ésta eran:

















(Los Reyes Magos y un Camello)



















(Papá Noel y el reno)


















(La virgen embarazada (aclarado por ella, vease el circulo en su tripa), José y el burro)



















(Papá Noel y el reno) Esta es de Pedro.



















(Cuadrado negro???) A esta no le gusta mucho la navidad...

4 Comments:

At 12:59 a. m., Blogger Chacaloncito said...

Mi ranking: 1) Alba, luego Pedro y Tercero el genial cuadrado negro... art brut!

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi favorito es el de Papá Noel y el reno...

¿Nadie se ha dado cuenta de que en la postal ganadora José es un ratón??

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan los detalles, dibujar un reno mola, el brazo gordo tb y la tripa de maría embarazada es lo q mas!!

 
At 12:49 p. m., Blogger chaouen said...

Estoy con Martin! la mejor para mi, Alba. Como mola el camello!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas