mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

viernes, 23 de febrero de 2007

Dilema...

Pues si. Tengo un dilema. Espero que me ayudeis.
El lunes comenzamos proyecto nuevo: los animales del mar.
La duda es: ¿compro un pez para la clase, si o no????? Buffffff...

A favor:
- Van a flipar!!
- Fomentamos el cuidado de un ser vivo y la responsabilidad: darle de comer, cambiarle el agua...
- Nos permite observar en vivo y en directo el tema de estudio, sus partes, movimientos, lo que come...


En contra:
- Me parece una putada tener a un pececillo en un minicubo de cristal muerto del asco...



Casi todo apunta a que lo acabaré comprando...

AGghghg ¿¿¿Qué hago???

7 Comments:

At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nena, si no también puedes pasar de los animales del mar, dar los del aire y yo te consigo una puta paloma, que es una rata con alas y podeis dar las enfermedades, su contagio por transmision...

Muaaaaaaaaa

 
At 8:01 p. m., Blogger ainho said...

jajajjaa
QUE BUENA!!!
jajajaja

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

La de "en contra" la puedes quitar, porque el pez tiene tres segundos de memoria, así que para él siempre va a estar descubriendo nuevos mares y océanos... Vamos, que le da igual estar en una pecera o en el océano pacífico, porque se va a acordar de lo mismo: DE NADA. Y por lo menos no se lo come un pez más grande, ni tiene que buscarse la vida para conseguir comida...

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

de hecho el pez en cuestion ya esta muriendose del asco en la tienda de animales, que las peceras tienen una superpoblacion de cojones, asi que lo mejor que puedes hacer por el es sacarle de alli y enseñar a tus niños a cuidarle...vamos digo yo...

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece bien q compres un pez, pero no por lo que dice el Dani... Si nuestro objetivo es que los peces no estén en los acuarios muriéndose del asco, lo que hay que hacer es no comprarlos, porque al comprarlos participas en el mantenimiento de un mercado que no existiría si nadie comprase peces... Porque por esa regla de tres, también estaría bien comprar pájaros que están cruelmente "encarcelados" a pesar de violar su principal necesidad básica: poder volar.

Peces sí porque son tontos del culo, pájaros no; pobres...

 
At 8:58 p. m., Blogger ainho said...

Arka y los pajaros... jajaja
Me dibujas uno???

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buah! menos mal Arka, si te llegan a pedir que dibujes cualkier otra cosa...

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas