mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

jueves, 15 de febrero de 2007

¡¡Por fin!!

Después de mucho estrés, 120 bolsas de basura de 5 colores distintos, 6 horas de ensayos, 2 minutos de canción, 20 vasos de chocolate con sus correspondientes 40 bizcochos, 300 mil flashes de fotos y 4 horas de actuaciones doy por terminado el carnaval.

Todo ha salido genial: han bailado muy bien, han gritado ¡¡chachachá!! cuando había que hacerlo, han comido el chocolate sin apenas mancharse, los trajes han aguantado hasta acabar la canción, las mamás han estado estupendas, el chocolate en su punto... PRUEBA SUPERADA!!



Aqui estamos desfilando los de 4 años (Chachachá), aunque las chicas pareciamos sirenas con esas faldas de tantos volantes. Detrás se ve a los de 1er ciclo q iban de Gospel. También habia Mambo (2 años), Merengue (3 años), Cabaret (5 años), Charleston (2º ciclo), Reagge (5º curso) y Rock (6º).

Y lo mejor está por llegar... MAÑANA A LONDRES!!!!! (Algun regalito les traeré)

5 Comments:

At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que guay mañana a Londres!! Pasate por mi blog, ya verás que emocionada estoy... sobre todo con el "plane" y el "wind", diosssss....
Oye que ya te lo he dicho antes, pero que muy guapos todos y oye si el año que viene la temática es el mar, pues ya teneis disfraz de sirenas, ale!!

Un besin de miedo irracional!

 
At 9:33 a. m., Blogger chaouen said...

esa sirena preciosa!!
ves como todo iba a salir bien? con esa peazo de andereño, quien lo ponía en duda?
jo, d verdad q me dais mucho asco eh!
yo tb quiero londonnnnn!!!!!!
traerme un guiri o algo, no?

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ehhh, pasa de los enanos y traeme algo bonito a mi...

Yo te quiero mas que ellos

Jajajaaj

Pasadlo genial preciosos

 
At 12:33 p. m., Blogger ainho said...

Rum, el proximo viaje te vienes fijo, eh?? (tengo ganas de ir a moscú...)
Se echan de menos tus lokuras...
Un besazo para las tres!!!

 
At 1:00 p. m., Blogger chaouen said...

eso esta hecho tia! tengo ganitas de salir de la rutina. y hace mucho que no la liamos juntas coñoooooo!!!!
pasaroslo genial, vale?

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas