mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

martes, 23 de enero de 2007

Mal tiempo...


Esta ola de frio da para mucho, y es que a los nanos les afecta de manera especial eso de no poder salir al patio en los recreos, ni al parque a merendar despues del cole...
Van de casa a clase y de clase a casa. No se desahogan, no chillan, no corren...
Y claro, luego me la lian en clase...

- Pedro a abierto todos los grifos del baño al máximo. A la pregunta, ¿qué (ostias) haces Pedro? La respuesta no admite duda: "es que quería inundar el baño". Al menos sincero es.

- El niño anteriormente conocido como "elniñoquegritóputa", va al baño a cagar y vuelve a clase (en plena asamblea, todos sentaditos en la alfombra) con el culo al aire, lleno de mierda, y gritando: "a limpiá culo ainhoa, papel... jajajja, ¿seño e pito??" (sin comentarios)

- Noe ha cogido un rotu (o retu como dice ella) permanente y ha pintado la pared, pero bueno, estoy tranquila porque me ha "perdonado"...

¿Y el resto? Pues alterado, muchos gritos, muchas peleas, mucho ruido...

Y eso que los martes es el mejor día...

5 Comments:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que los niños no corren, no gritan y no se desahogan?

Los míos si, además lo hacen en clase, conmigo delante...

Hoy me he acordado mogollón de ti(y un poco de tu mami), de ese post tuyo que decía que cómo les ibas a explicar lo que era el invierno cuando estabamos a 20 grados...

No hablo yo, habla el dolor de unos pies congelados.

Besotes bajo 0

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...entiendo que para ti sea una puñeta, ¡¡pero para los demás es muy gracioso y divertido oír éstas anécdotas!!
¿soy muy mala si me gusta que te pasen este tipo de cosas?
ahhh...haber elegido un ingeniería o empresas...
Un besote!!!!!!!!

(por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿q le pasa a mi fotolog q no puedo entrar???????????) diossssssssss...

 
At 2:26 p. m., Blogger chaouen said...

Yo d verdad q os admiro chicas... y cada día mas... hoy he llevado a Unax al médico para q me ayude a marcar unas pautas o algo, no se, es q no puedo con el... me imagino con 20 niños así!! diosss!!!

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ Diosssss !!!! ¿Al médico para que te de unas pautas? ¿Unas pautas de qué? ¿De la cantidad de paracetamol q tiene q tomar cuando está malo?
Los médicos estudian mucho, sin duda, pero de educar saben lo mismo que de carpintería: nada. Y si saben algo no es porque sean médicos.
La pena es que no tengas ningún familiar o conocido que sea educador y q te pueda dar esas pautas. Si es que...

 
At 2:49 p. m., Blogger chaouen said...

El de cabecera me ha dado un volante para el psicologo. No creo q el psicologo me recete paracetamol. Y no se, si realmente crees que tu sabrías darme esas pautas a seguir, podías habermelo dicho antes, q sabes perfectamente el problema q tengo con el.

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas