mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

miércoles, 7 de febrero de 2007

Frases

Me gusta apuntar todo lo que ocurre en el aula. Sus comentarios sobre los dibujos, sus preguntas graciosas, sus comentarios, mis observaciones sobre sus juegos, su trabajo...
A veces ellos son conscientes de mis apuntes, por ejemplo en la recogida de ideas previas sobre un tema, lo escribo en mi "cuaderno de cosas importantes", además de para no olvidarme de lo expuesto, para que vean la importancia de la escritura.
A ellos les encanta que lo apunte, que escriba lo que ellos me dicen, porque se sienten importantes. Sienten que lo que dicen es valioso, que yo lo valoro. Y así quieren que apunte todo: ¿lo has escrito Ainhoa?, ¡apunta lo que he dicho!, ¿a ver donde pone lo que yo he dicho?

Otras veces mis apuntes no son públicos. Anoto rápidamente una frase que oigo en un rincón, una pregunta que me hacen en el patio...
Luego es divertido releerlas y compartirlas con las compañeras y con vosotros.
Pero la verdad es que la mayoría de las veces se me olvidan antes de apuntarlas (memoria de pez, que se le va a hacer...)

Ahi os dejo dos de las últimas:

1 - Mi mamá tiene piedras en el vestíbulo (en la vesícula).

2- Estos días que ha hecho tan malo hemos estado cantando "Sol, solito" para que saliera el sol. Ellos decían: ¡otra vez, que así sale...!
Pedro, castigado en el recreo a estar de mi mano sin jugar, tiene tiempo de reflexionar y me pregunta:

" Ainhoa, el sol sale cuando le cantamos... o cuando a él le da la gana??"

5 Comments:

At 11:25 p. m., Blogger LOS PINGÜINOS said...

Jajajajaja, qué capos!!

Muaksss

 
At 11:55 a. m., Blogger chaouen said...

Y tú qué le contestaste?
Hoy le habeis cantado mucho para que salga eh! que lo se yo ;)
musutxusssss!!!

 
At 7:07 p. m., Blogger ainho said...

Le dije: "Pues creo que cuando el quiere, porque no nos hace mucho caso..."
Muaks wapasssss

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tus niños si que saben...

Los míos son tontos...

Besazos

 
At 11:44 p. m., Blogger ainho said...

No son tontos, lo q pasa es q les cuesta un poquito... jajajjaa
bueno, para q nos vamos a engañar un poco tontines si son... jajajja
Besitos wapa, y a por ellos q son pocos y bajitos!!
Muaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas