mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

martes, 20 de febrero de 2007

London

Despues de un finde de aventuras x London, vuelta a la realidad:
- "Ainhoaaaa, ZZZ me ha pegado"
- "Ainhoaaaa, XXX me ha empujado"
- "Ainhoaaaa, VVV me ha pintado mi hoja"
- "Ainhoaaaa, CCC no me quiere dejar la muñeca..."

Aaaaaaaaaaggghhhh, porque no vendrán tranquilitos????
Tengo una teoría apoyada por otros maestros:
"Cuantos más días de vacaciones en casa, más insoportables vienen". Es directamente proporcional.

Los papás y mamás suelen decir:
"Diosss... 4 días de puente!! Que horror!! Que hago yo con mi hijo 4 dias en casa...

A lo que yo respondo:
"Haberlo pensado hace 5 años bonita".

Y encima hoy lloviendo = sin patio = gritos en clase = dolor de cabeza = hoy no bajo a estudiar (cualquier excusa es buena).

Pero bueno, tras unos cuantos "tapa, tapita..." hemos empezado a entendernos.
Ellos me han contado su carnaval: de qué se han disfrazado, con quien, por donde habían salido, los maquillajes, las canciones, los bailes...
Yo les he contado donde he estado, en qué idioma hablaban, como iban vestidos, el frio que hacía, la costumbre de comer de pie...
Se han reído un montón. Y TODOS me han contado que ellos tambien han ido a Londres (como molan).

Les he dicho que he comprado cuentos. Pero que hay un problema: están en inglés.
-¿Vosotros sabeis inglés?
- Siiiiiiiiiii (Todos)
- Si, mira: guan, chu, zri (dice Alvaro)
- Y yo: sit daun (grita Raquel)

Pues todo un logro porque con media hora a la semana de inglés... van a acabar como yo: bilingües...

8 Comments:

At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viva la teacher de tu cole!!!

Mis enanos ademas se saben lo de "Sailens plis"

Lots of kisses

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja...

Pues yo doy fe de que la Ainho se defiende mu bien en London, ¡mucho mejor que sus niños!

Yo también he estado en Londres y aprendí a decir "fuck you bus-man" y "goldeneye", jejeje...

A big big hug for Ainho!

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora solo tienes que enseñarles fotos de los goticos esos ,de la peña con mallas de colores y de los vampiros de candem y empezar un proyecto de diversidad...jajaja...bsos profa

 
At 11:36 p. m., Blogger LOS PINGÜINOS said...

Qué bonito volver al mundo real, buffff!

Mis niños también han estado en Londres!! Y una hasta me vio!! Y me llamó desde la acera de enfrente pero yo no me enteré (y me lo decía como indignada la jodía!!)

Besitos wapaaaa

 
At 10:25 a. m., Blogger chaouen said...

Ya veo que lo habeis pasao "txatxi" en London. Que envidia me dais jodias!!
La próxima vez os llevo yo (en mi coche) XDDD!!!
besazosssss!!!!

 
At 2:03 p. m., Blogger chaouen said...

x cierto, quien coño es la rubia??
identificate por favor que me tienes en ascuas!!

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues kien va a ser, la silvi!!

 
At 9:11 a. m., Blogger chaouen said...

juer! ya me imaginaba pero tenía que confirmarlo.
esa rubi!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas