mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

lunes, 5 de marzo de 2007

Adios Juan...


Joder, pues que poco ha durado.
Llego a clase esta mañana.. y está ahí panzarriba, to quieto...
Le muevo, le toco, pero nada. Totalmente inerte.

Dudo. ¿Lo escondo? ¿Les digo que ha vuelto a la clase de 5?
Al final pienso que deben saberlo. Hay que aprender a afrontar la muerte como parte de la vida, no? Pues ala, ahí lo dejo, y que pregunten...

Llegan y se lo cuento... "estaba muy enfermo..., nosotros le hemos cuidado mucho pero...."
Tras muchos "pobre Juan", "¿podemos tocarle?"... les pregunto:
¿Y ahora que hacemos?
Respuestas sin desperdicio:

Sergio: Llamar al médico.
Lucía H. : No, al médico no, al veterinario.
Yo: Pero cuando ya está muerto, el médico no lo puede curar, ya no se puede hacer nada por salvarle.

Pedro: Pues le metemos un palo en la barriga y soplamos y así se hincha y se hace gordo, gordo, gordo y al final explota (y se parte la caja...)

Iván: Pues hay que enterrarle.

Elisa: ¿¿Y porque no lo tiramos al mar?? Así se encuentra con sus papás y ellos lo entierran

Aqui surge el debate: agua salada, mar, agua dulce, al río...
Conclusión: Yo me encargo de darle un entierro digno en un rio (es decir, a la basura va, o será mejor por la baza??? no se...)

5 Comments:

At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

a la baza no lo tires, que luego va el niño cabron ese, te inunda el baño y vuelve a salir Juan como recien llegado de ultratumba...huyyy...que yuyu, mejor a la basura!

 
At 12:35 a. m., Blogger LOS PINGÜINOS said...

Joder, que breve fue...

Pedro da miedito...

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dios, que bueno Pedro! ¡¡Es un puto crack!! Yo voto por q hagáis lo que dice Pedro, ¡tiene que ser las risas! ¡Pedro for president!

 
At 10:14 a. m., Blogger chaouen said...

XDDDD!!! la idea de Pedro me suena. Seguro que a uno que yo me sé se le hubiera ocurrido algo parecido. Estoy con Arka. Pedro for president! XDD!!!
Pobre Juan...

 
At 10:10 p. m., Blogger LOS PINGÜINOS said...

Genes...

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas