mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

jueves, 1 de marzo de 2007

Juan

Os presento a Juan.



Juan ha sido rescatado del infierno en el que vivía. Rodeado de aguas pantanosas, heces propias, y mierda en general. Juan residía en la clase de 5 años, en una pecera de color marrón, con roña adherida a sus paredes. Recibía su comida cada 15 días, si tenía suerte.
Después de un año luchando, Juan había perdido sus ganas de vivir. Se tumbaba panza arriba para intentar llamar la atención de sus "cuidadores". Lo único que conseguía era que le pincharan con un limpiapipas para cerciorarse de que (ya por fin) estaba muerto y poder así tirarlo a la baza. Pero en esos momentos, Juan se resitía y volvía a luchar.

Hoy Juan ha vuelto a nacer.
Si. Me lo he llevado a mi clase, le he cambiado la pecera, le he dado comida y aunque al principio seguía igual de débil y lánguido a última hora ya comía y nadaba.

Los niños me preguntaban: ¿que le pasa? ¿porque no se mueve? ¿¿está un poco triste no??? ¿¿se va a morir??

Les he contado que está enfermo y que tenemos que cuidarle entre todos. ¡¡Están entusiasmados!!

He prometido comprar un amiguito para Juan, para que jueguen juntos y le levante el ánimo.
Ellos prefieren que compre una mamá, un papá y un hermanito...


Ya veremos...

7 Comments:

At 11:33 p. m., Blogger LOS PINGÜINOS said...

Diosss, vaya tela la profe de la clase de 5, no??

Qué suerte ha tenido Juan de que le hayais rescatado vosotros!

Se parece mogollón a Neo, un pez que tuvo Ceri, que nos salió asesino y se medio comió a mi Nemo... :( Pero seguro que Juan es muy bueniño, que ya hay bastantes fieras en esa clase...

Muaksss

 
At 9:26 a. m., Blogger chaouen said...

Que guayyyy!!! comprale pronto un "amigüito" tia, que eso seguro que le hace recuperarse enseguida.
Pobre Juan... menos mal que le has rescatado tia. Ahora a cuidarle entre tod@s.
Mil besotes!!

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Tanta comedura de tarro con los nombre para que al final sea Juan? Creo que deberíais rebautizarle, jejeje...

Bueno, en verdad mola mogollón lo que habeis hecho los de 4años, Juan os lo agradecerá eternamente (aunque mi madre sigue pensando que durará un par de días)

En fin, sea como sea, vete preparando un amiguito que se parezca mucho a Juan por si acaso...jeje...¡buena suerte con vuestra aventura acuática!

 
At 7:34 p. m., Blogger ainho said...

El lunes compro a Koky.
Jo, tendria que haber sacado una foto a la pecera... buaa, como estaba, daba asco verla!!
Salian unos grumos...

Juan va a durar mucho, hoy estaba todo contento nadando a todo nadar...

 
At 6:56 p. m., Blogger ainho said...

Ah! Y se llama Juan porque ya tenia nombre, que si no...

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

osea q nos tiramos diez dias buscando nombres originales para tu pez y ahora me sales con que se llama juan y que no se le puede cambiar el nombre porque ya se llamaba asi...pero si los peces no tienen memoria...cambiaselo y ya esta...deberia darte verguenza!

jajaja, besitos wapa

 
At 2:19 p. m., Blogger ainho said...

Pero no te has enterao q voy a comprar otro????? Y ese si que se va a llamar con K. Estoy pensando KOKY

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas