mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

miércoles, 21 de marzo de 2007

¡¡¡De excursión!!!

Pues si. Esta mañana hemos ido al Museo Marítimo y nos lo hemos pasado d... genial! La guía era un poco trabadita. Les hablaba como si fueran retrasados, superlento y con miles de diminutivos (que yo tb los uso, vale, pero lo de esta tía era excesivo).
La han sacado de quicio varias veces, sobre todo Pedro, pero con toda la razón del mundo, porque ellos también querían hablar y contarle tooooodo lo que saben de los peces.

La primera
parte de la visita era más rollo: barcos, camarotes, redes, tipos de pesca, trajes... y claro Pedro que es muy impaciente, exigía lo que había venido a ver...

- Oye
(le dice a la guía), le voy a decir a mi madre que no hemos visto ni tiburones ni peces ni nada. Esto es una mierda.

...

Por la tarde hemos recordado la visita, lo que más nos ha gustado, lo que menos, que hemos echado en falta... Y lo hemos plasmado en estas obras de arte:
















He escrito lo que ellos me decían.
La propuesta era que lo escribieran ellos, pero tenían buena excusa: "estamos mu cansaos Ainhoa".



8 Comments:

At 8:27 p. m., Blogger ainho said...

Flipante el caballito de mar de Elisa...

YO QUIERO DIBUJAR ASÍ!!!!!!!!!!

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tus niñ@s son un@s cracks!!!!!!!

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buah! a mi me flipa el pez luna, esta igual igual sobre todo en el primer dibujo. Y ojo con la estrella del segurndo dibujo ¡¡perfect!!

 
At 7:54 a. m., Blogger ainho said...

Baa, la estrella del 2º tiene truco, calco una que hay en clase...
Pero lo demás todo imaginación!!!

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

ju...que decepcion...

ya me parecia a mi demasiado perfecta...

 
At 11:30 a. m., Blogger chaouen said...

El pulpo se sale!
Por cierto, veo muchas morenas pero ninguna rubia...
Sera que ya no están de moda?? ;)
muxussssss!!!

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

juuuuuuuuuuuuu... :(

 
At 2:06 p. m., Blogger Chacaloncito said...

a mi lo q mas me moló de ese museo fue la sardina de dos cabezas

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas