mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

miércoles, 28 de marzo de 2007

Juego con mis amigos en el patio

Ordenando las fichas de los nanos me he encontrado esta en el casillero de Pedro. Es de Religión y el título es "Juego con mis amigos en el patio", bueno, eso es lo que se supone que Marta, la profe de Reli quería que plasmaran en el dibujo...




Es un crack o como yo le repito cada día: "Pedro eres un ARTISTA. Dile a mamá que vas a ganar mucho dinero dibujando".

3 Comments:

At 10:46 p. m., Blogger ainho said...

Es un dibujo que repite constantemente: dragones que echan fuego por la boca, tiburones con mil dientes... El rojo y el negro predominan en todas sus "obras".
¿Qué diría nuestro profe de dibujo??
¿Y josemi??

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que más mola es que los amigos que tiene Pedro para jugar en el patio son dragones que echan fuego por la boca. ¿Qué opinan las profesoras de esto? ¿Y las autoridades pertinenetes? Es q no hay derecho, un día va a ocurrir una desgracia...

 
At 5:20 p. m., Blogger chaouen said...

Joerrrr!! me pierdo unos dias y se te muere el pez! si es q... a mi se me han muerto los ratones. Los dos! Asco de vida...

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas