mi cole

curiosidades, anécdotas y animaladas de mis niños de 4 años

jueves, 22 de marzo de 2007

¿¿¿ Por qué ???

No puede ser.
No hemos hecho nada mal.
Hemos seguido escrupulosamente las indicaciones que nos dieron.
Le hemos cuidado.
Le hemos cantado.
Le hemos dado mimines.
Le hemos alimentado.

Esta tarde cuando ya nos íbamos a casa he visto por el rabillo del ojo a Krasty "estronciao".
No se han dado cuenta.
Mejor lo hablamos mañana.
Dos muertes en un mes, diosss, ¿por qué?? ¿qué he hecho mal?? Pero que torpe soy!
Pero eso si, ya no se me muere ni uno más. No más animales.


Españoles, Krasty a muerto.

7 Comments:

At 5:01 p. m., Blogger ainho said...

AUTOPSIA YA!!!!

 
At 9:37 p. m., Blogger Centinel said...

Yo me decantaría por los renacuajos. Son gratis, mucho más resistentes y encima van cambiando según crecen: Les van saliendo las patitas, hasta hacerse miniranitas; momento de soltarlos=excursión al canto.

Bueno, de todas formas yo tuve un acuario, si me cuentas como lo cuidabais (agua, temperatura y alimentación), igual detectamos algo crítico.

De cualquier modo, esos peces que venden suelen estar medio enfermos, no te martirices ;-)

 
At 9:37 p. m., Blogger Centinel said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10:17 p. m., Blogger ainho said...

Indicaciones que seguimos:

- Agua del grifo dejándola reposar varios días en un recipiente para que se fuera el ¿cloro? (no me acuerdo que me dijo el de la tienda)

- Comida que me vendieron allí para ese tipo de pez. Una vez al día.

- Temperatura ambiente.

Muchas gracias por los ánimos centinel, y por las ideas...

...Me pensaré lo del renacuajo!

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero piesa que ahora esta mucho más feliz, en el cielo de los peces...

Explícales que Dios quería tenerle a su lado y...

¡QUE OSTIAS!

Mañana compra uno igual y aqui no ha pasado nada...

Jajajajaja

Muaaaaaa

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya te lo dije ayer y estoy con María, compra uno igual y fuera.

Los peces se mueren, sobre todo los de agua fría, es lo que hay...:(

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

dos peces en tan poco tiempo???

no me lo trago...aki pasa algo raro...

yo que tu llamaria a grisom y a warrik...

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas